jueves, 4 de septiembre de 2014

concurso

        Siento no escribir, pero voy a hacer este concurso que trata sobre que la persona que mas gente me traiga a mi suite para votarme a MSW ganara, el concurso trata de traerme gente a mi suite que me vote para MSW y deje un comentario poniendo "vengo de parte de ..."en los puntos tendra que poner tu nombre en mi suit.
 para participar: 
  • dejen un comentario con su nombre de doll y nivel aqui. solo superiores a nivel 11.
  • mandar a sus amigos y gente a mi suite para que me voten y me dejen un comentario como ya dije, para yo saber quien me mando las personas y cuantas me mandasteis.
  • premio: cosas de su wishlist a su elección que cuesten starcoins, sumando un total de 250 starcoins. 
mucha suerte a todos los que participen.
besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario